• Convocatoria se cerrará el próximo 2 mayo. Se cofinanciarán proyectos con recursos no reembolsables hasta por un máximo de S/ 120 mil soles.

Lima, 23 de marzo de 2017.-  Por un monto máximo de 120 mil soles serán cofinanciados los proyectos que sean aprobados en el II Concurso de Popularización de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y el Emprendimiento, convocado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

El  objetivo  de este concurso  es  financiar  proyectos  de  apoyo  a  actividades  que contribuyan a mejorar el conocimiento y la percepción de la población sobre la importancia que tiene la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento para mejorar su calidad de vida, con una comunicación sencilla y accesible.

Pueden participar a esta convocatoria, las entidades  públicas  y  privadas dedicadas a actividades de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento o aquellas instituciones que entre sus funciones tengan las de divulgación o popularización de la CTI (ciencia, tecnología e innovación) y emprendimiento.

Los proyectos, que tendrán una duración máxima de doce meses, deberán centrarse en acciones que incluyan campañas de masificación de la CTI y el emprendimiento, así como la medición de los impactos de estos esfuerzos comunicacionales.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación de proyectos se realiza vía el sistema en línea de Innóvate Perú http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe Estos serán evaluados por un comité especializado, quienes emitirán opinión de acuerdo a los siguientes criterios: pertinencia de la propuesta, antecedentes de la entidad participante, calidad de la propuesta técnica e impacto de la propuesta.

Las bases del concurso la encuentran en el sitio web de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe) y para las consultas respectivas pueden escribir al correo popularizacion@innovateperu.gob.pe

www.innovateperu.gob.pe