0 votes

Estimados colegas, la Red Mundial de Jóvenes Científicos Peruanos Hamutay se complace en invitarlos a participar de la “II Jornada Científica Internacional en Biociencias, la cual se  llevará a cabo en  la  ciudad de Lima – Perú, del 11 al 13 de Enero de 2017.

Una vez más esta jornada es organizada por estudiantes peruanos de posgraduación de la Universidad de São Paulo, la cual tiene como principal objetivo fortalecer y difundir la ciencia en nuestro país.

En este evento, prestigiosos científicos peruanos que realizan trabajos de investigación dentro y fuera de nuestro país, compartiran sus experiencias académicas así como las actividades científicas que desarrollan en sus centros de investigación o estudios, en las diversas áreas aplicadas a la salud: Genética y Biología Molecular, Inmunología, Neurociencia, Bioinformática, Biotecnología y Nanotecnología.

Además de las presentaciones este año también incluiremos una sesión de pósteres,dirigido a estudiantes de pre-grado, posgrado y profesionales cuyos trabajos de investigación estén relacionados a nuestras áreas temáticas. Las presentaciones de pósteres se realizarán los días 11 y 12 de la Jornada. Para mayor información sobre las bases del envío y presentación de pósteres, haz click en el botón de la parte baja “Consultar reglamento”.

Las inscripciones para asistir al evento ya se encuentran abiertas, llena el formulario que aparece dando click sobre “Realizar Inscripción”. Puedes encontrar el cronograma de actividades aquí.

Inicio de Inscripciones: 01 de Noviembre de 2016.

Período de Envío de Resúmenes: 03 de Octubre al 09 de Diciembre de 2016.

Lugar del evento                  :  Centro de Convenciones del INICTEL

                                                      Av. San Luis 1771 – San Borja – Lima

El evento es completamente gratuito

¡ Los esperamos !

Hamutay – Young Peruvian Scientists Network For Bioscience Research

Compartir

2 COMMENTS

Comments are closed.